MAESTRANZA IGNEO

Emplazada en Viña del Mar, la Maestranza IGNEO SpA es una entidad técnica que entrega soporte y servicio de mantenimiento a las 36 máquinas que componen la flota de vehículos de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Única entidad con estas características en la Región de Valparaíso; cuenta con el capital humano, infraestructura, tecnología, herramientas y equipos necesarios para ofrecer un servicio de mantenimiento integral, apoyado por un software industrial MP10, de control y gestión para la planificación de los trabajos.

Dadas las capacidades de Maestranza IGNEO, se ofrecen -además- a entidades bomberiles; instituciones de emergencia estatales o privadas, empresas de servicios, industrias, entre otras organizaciones; servicios en el área mecánica para carros destinados al trabajo en emergencias.

Maestranza IGNEO cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en trabajo mecánico en maquinaria pesada, aspectos eléctricos y electrónicos. En constante perfeccionamiento, han cursado capacitaciones avanzadas en mantenimiento preventivo electrónico de vehículos automotrices; mantenimiento general de compresor Bauer y mantenimiento de cajas automáticas Allison.